Renegade Immortal. Capítulo 2

Anterior     Indice     Siguiente

Capítulo 2 – Inmortales

*(ver notas al final)

El carruaje viajaba rápidamente a lo largo del camino. El cuerpo de Wang Lin rebotaba con el suelo desigual. En su brazo llevaba el paquete que contenía todas las esperanzas de sus padres. En tanto salía del pueblo donde había vivido durante 15 años.

El viaje no será uno corto. Wang Lin se acostó y se durmió en el carruaje. Sin saber cuánto tiempo había transcurrido, sintió un suave empujón. Abrió los ojos y vio al cuarto tío, quien mirándolo con cara sonriente, le preguntó: «Tie Zhu, ¿cómo te sientes al dejar tu casa por primera vez?»

Wang Lin se dio cuenta de que el carruaje se detuvo y sonrió. «No hay mucho que decir, sólo un poco asustado de si seré o no seleccionado por los inmortales.»

El cuarto tío soltó una carcajada y palmeó el hombro de Tie Zhu, diciendo: «Está bien, no lo pienses demasiado. Esta es la casa de tu tío. Ve y descansa primero,  después, mañana en la mañana, te llevaré con la familia».

Al bajar del carro, frente a Wang Lin había una casa con techo de azulejos. Siguió al cuarto tío hasta una habitación. Wang Lin se sentó en la cama, no podía dormir. Las cosas que sus padres, los vecinos, y familiares le dijeron pasaban por su mente. Suspiro internamente. La idea de convertirse en el discípulo de un inmortal se volvía más pesada en su mente.

El tiempo pasó, poco a poco; un momento más tarde, el sol comenzó a salir poco a poco. Wang Lin no descanso mucho durante la noche, pero aún estaba lleno de energía. Con un rastro de miedo, siguió a su cuarto tío a la casa principal de la familia Wang.

Esta era la primera vez que Wang Lin veía una casa tan grande, dejándolo deslumbrado. El cuarto tío dijo, mientras caminaba, «Tie Zhu, tu tienes que hacer orgulloso a tu padre. No dejes que los parientes te ridiculicen”.

La mente de Wang Lin se volvió más tensa. Se mordió los labios y asintió.

Pronto, el cuarto tío lo llevó al centro del patio. El hermano mayor del padre de Tie Zhu estaba de pie. Cuando vio a Tie Zhu, asintió y dijo, «Tie Zhu, cuando llegue el inmortal, no te asustes, sólo sigue a tu hermano mayor Wang Zhuo. Has todo lo que hace».

El tono del anciano era muy firme en esas últimas palabras.

Wang Lin se quedó en silencio. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que, además de Wang Zhuo, había otro joven; su piel era un poco oscura, de constitución muy grande y sus ojos mostraban un indicio de inteligencia. Había un bulto en su camisa, como si estuviera ocultando algo.

Él miro a Tie Zhu e hizo una mueca,  luego corrió hacia él y dijo: «¿Así que tú eres el hijo del segundo tío?, mi nombre es Wang Hao».

Wang Lin se rio y asintió.

Cuando el anciano notó a Wang Lin ignorándolo, se molestó y estaba a punto de regañarlo.

Justo en ese momento, las nubes en el cielo de pronto se separaron. Una espada de luz repentinamente descendió como un rayo. Luego de que la luz desapareció se encontraba de pie un joven vestido de blanco, cuyos ojos eran brillantes y penetrantes, emitiendo una fuerza espiritual elegante. Esos fríos ojos miraron a los tres jóvenes, especialmente al joven con el bulto en su camisa. Luego preguntó con frialdad, «¿Son estos tres los recomendados por la familia Wang?»

«¿Esto es un inmortal?» Bajo su mirada, Wang Lin comenzó a sentir frío y su corazón comenzó a palpitar más fuerte. Su rostro se puso pálido mientras miraba al inmortal.

El joven de piel oscura, después de ver el inmortal, posicionó sus manos cerca de los bolsillos de sus pantalones, mostrando un comportamiento respetuoso. Sus ojos tenían una expresión fanática.

Sólo Wang Zhuo casualmente miró a los otros y resopló.

El padre de Wang Zhuo dio un paso hacia adelante de forma rápida y con respeto, dijo, «inmortal, estos tres jóvenes son los recomendados por la familia Wang.»

El joven inmortal asintió y dijo con impaciencia: «¿Quién es Wang Zhuo?»

La cara del anciano mostró un destello de felicidad, entonces rápidamente jalo a Wang Zhuo. «Inmortal, éste es mi hijo, Wang Zhuo.»

El joven inmortal le dio una mirada profunda a Wang Zhou. Su rostro se iluminó y asintió. «Wang Zhuo ciertamente es muy talentoso. No es extraño que el tío-Maestro le cogiera gusto».

Wang Zhuo orgullosamente miró a Wang Lin y con orgullo dijo: «Eso es natural. Para llegar a ser un inmortal, uno debe tener un espíritu fuerte».

El joven frunció el ceño, pero rápidamente esta expresión desapareció. Dirigió una sonrisa leve en la dirección de Wang Zhuo, agitó sus mangas, llevando a los tres jóvenes al arco iris y desapareció.

El cuarto  tío miró hacia el cielo y murmuró, «Tie Zhu, ¡debes ser seleccionado!»

Wang Lin sintió su cuerpo aligerarse. El viento que golpeaba su cara le causaba dolor. En una inspección más detallada, se dio cuenta de que estaba bajo el brazo del joven inmortal, volando rápidamente a través del cielo. El pueblo se convirtió en pequeños puntos negros mientras que volaron rápidamente hacia adelante.

Después de un rato, el viento hizo que sus ojos se volvieran rojos y lagrimara.

«A menos que los tres quieran quedarse ciegos, cierren los ojos», dijo el joven inmortal con frialdad. El corazón de Wang Lin se tensó. Rápidamente cerró los ojos, con miedo de seguir mirando.

Después de un corto período de tiempo, Wang Lin podía sentir que al joven inmortal le faltaba el aire y que su velocidad comenzaba a disminuir. Luego, en un instante, el joven descendió rápidamente. En el momento antes de aterrizar, el joven aflojó los brazos y los tres jóvenes cayeron al suelo.

Afortunadamente, la caída no fue dura. Los tres se levantaron rápidamente. Delante de Wang Lin había una escena paradisíaca, con montañas, flores y un río. Era una escena realmente idílica.

Directamente en frente una montaña elevada; su pico estaba cubierto de nubes las cuales ocultaban su verdadera apariencia. Los ecos de los rugidos de bestias podían ser escuchados. Había un sendero de pasos retorcidos que serpenteaba el camino por la montaña, como una pintura, evocando una sensación de estar en un mundo diferente.

A lo lejos, en la distancia, en la parte superior de la montaña, había un vestíbulo. A pesar de estar cubierto por las nubes, el resplandor de su brillante luz, hacía que la gente quisiera adorarlo.

Al lado del vestibulo había un puente de color plata con la forma de una luna creciente, que conecta ese pico con la cima de otra montaña.

Con semejantes bellezas naturales, esto era realmente digno de ser la locación de la secta Heng Yue. La secta Heng Yue era una de las pocas sectas inmortales que existían. Hacia 500 años, era la principal fuerza de todo el mundo de la cultivación, con muchas sectas sucursales. Sin embargo, con el paso del tiempo, se había reducido a su tamaño actual y apenas era capaz de mantener un lugar seguro en el mundo de la cultivación

Sin embargo, para los mortales en las cercanías de la secta Heng Yue, seguía siendo una figura difícil de alcanzar.

«Hermano pequeño Zhang, ¿son estos los tres candidatos recomendados por la familia Wang?» Un hombre de mediana edad vestido de negro, con actitud de inmortal bajo flotando desde la cima de la montaña.

El joven mostrando una apariencia llena de respeto dijo: » tercer hermano, estos son los tres jóvenes recomendados por la familia Wang.»

La mirada del hombre de mediana edad paso a lo largo de los tres. Se centró en Wang Zhuo un par de veces. Sonriendo, le dijo al joven inmortal: «Yo sé que estás a punto de tener un gran avance. Yo me encargo de la prueba, tu ve a cultivar».

El joven estuvo de acuerdo. Su cuerpo se movió hacia la montaña, y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció sin dejar rastro.

Wang Lin se quedó mirando la escena delante de él, lleno de emoción. De repente, notó que alguien estaba jalando su ropa y se dio la vuelta. Era Wang Hao, sus ojos llenos de emoción. Él dijo: «¡Aquí es donde viven los inmortales! ¡Que Jod@* a mi abuela! No importa lo que pase, yo, Wang Hao, debo ser seleccionado.» Diciendo esto, tocó el objeto abultado oculto en su camisa.

Anterior     Indice     Siguiente

3 pensamientos en “Renegade Immortal. Capítulo 2

  1. Pingback: Renegade Immortal. Capítulo 1 – Immortal Ryu

  2. Pingback: Renegade Immortal. Capítulo 3 | dracko1221

  3. Pingback: Renegade Immortal. Capítulo 3 – Immortal Ryu

Deja un comentario